martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Masoquismo? Shia LaBeouf mira todas sus películas en un cine

0
Comentarios


El actor, que supo marcar tendencia en Hollywood de unos años a esta parte, ideó una nueva manera de llamar la atención: se encerró en una sala y verá todos sus films. Si, los de “Transformers” también.

¿Masoquismo? Shia LaBeouf mira todas sus películas en un cine
Foto:

Parece un culto al narcisismo pero se transformó en una tendencia en Twitter y funcionó como esperaba: el actor Shia LaBeouf, ex fetiche de directores como Steven Spielberg y Michael Bay, se encerró en un cine de la ciudad de Nueva York a ver todas sus películas.

El actor de las tres primeras Transformers dio comienzo este martes a la iniciativa #ALLMYMOVIES, que se extenderá por los próximos tres días y tendrá como particularidad que todos los espectadores cholulos están invitados a acompañar al actor durante las proyecciones con entradas libres y gratuitas.


      Embed

Además, LaBeouf colocó una cámara en el asiento de adelante que transmite las 24 horas y capta todas sus expresiones durante la función. Quizá ahora sí capte la atención de los productores de La Meca del Cine que lo tienen bastante olvidado....


      Embed

Comentarios Facebook