viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ritondo ya se reunió con Granados y con Matzkin

0
Comentarios


De acuerdo a lo que trascendió, el vicepresidente de la Legislatura porteña recorrió con ambos funcionarios los terrenos ocupados en el distrito de Merlo. Ya había elogiado el accionar de la policía.

Ritondo ya se reunió con Granados y con Matzkin
Foto:

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, mantuvo su primer encuentro con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y con el jefe de la policía provincial, Hugo Matzkin, en lo que es el inicio de los preparativos para la transición en la cartera de Seguridad a manos del dirigente macrista, de cara al nuevo gobierno electo en diciembre próximo.

Según confirmaron a Télam dos fuentes del PRO, Ritondo se reunió al con Granados y con Matzkin, y más tarde "recorrieron juntos en helicóptero los terrenos ocupados en el distrito de Merlo".

Ritondo y Granados se conocen desde los tiempos en que el legislador porteño formaba parte del Partido Justicialista (de hecho fue funcionario del Instituto Nacional de Administración Pública sobre el final del menemismo), cuando era un joven dirigente del peronismo de la Capital Federal. Ritondo fue elegido por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, como su ministro de Seguridad bonaerense, aunque todavía no hubo una designación formal, ya que la instrucción dada por el jefe del PRO, Mauricio Macri, es postergar todo tipo de anuncio en la Ciudad y en la Provincia hasta después del balotaje. Sin embargo, el mismo Ritondo confirmó su designación, tal cual informamos en nuestras ediciones de ayer.

El dirigente de Mataderos ya opinó sobre temas de la seguridad bonaerense, y ayer, en declaraciones a radio Uno, afirmó: "La Policía, de la mano de Granados, ha tenido una mejora, creo que las policías locales hay que seguir capacitándolas, ha sido una buena idea, porque nos acerca en la relación con los municipios y hace que haya mayor presencia policial".

Asimismo estimó que la Policía bonaerense ha tenido una considerable mejora con 91 mil hombres a disposición, y aunque consideró que se realizó un gran esfuerzo abogó por continuar la modernización.

"Creo que es un camino a transitar, en esto hay políticas que continuar, uno no puede empezar de cero y decir voy para el otro lado. Hay que aprovechar las cosas que están bien hechas y potenciarlas, y las cosas que están mal hechas cambiarlas e ir por otro camino", expresó. "Nuestra conducta siempre fue muy activa con los sectores más humildes, como la educación en la Ciudad o el Metrobus. Esas son políticas que vamos a extender a la provincia", agregó.

      Embed


Comentarios Facebook