lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras agresión a chofer, paran ocho líneas de colectivos en Morón

0
Comentarios


Se trata de la empresa SAT de ese distrito. La víctima fue baleada en una mano por un delincuente que lo asaltó cuando transitaba por la localidad bonaerense de Merlo. Los empleados exigen mayor seguridad.

Tras agresión a chofer, paran ocho líneas de colectivos en Morón
Foto:

Un colectivero fue este miércoles baleado en una mano por un delincuente que lo asaltó a bordo del transporte, cuando transitaba por la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, y a raíz del hecho choferes de ocho líneas de colectivo realizaban un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, y la víctima fue el chofer del interno 153 de la línea 236, quien permanecía esta mañana internado en la Clínica Modelo, de Morón, informó el delegado gremial Juan Gil. Según los informantes el chofer, de 30 años, fue atacado por un delincuente que quedó como último pasajero en la zona de Pontevedra centro.

El delincuente, tras un forcejeo con el chofer, lo baleó en el dedo índice derecho para robarle sus pertenencias y luego escapó. El colectivero fue asistido en el hospital local y luego fue llevado a la clínica Modelo, donde se recuperaba.

Tras conocer lo sucedido, choferes de las líneas 166,  236, 269, 395, 441, 443B, 504 y 634, todas operadas por la empresa Línea 216, iniciaron un paro de actividades por tiempo indeterminado, en reclamo de mayor seguridad.La investigación del asalto se encuentra a cargo personal de la comisaría tercera de Merlo y de la fiscalía de turno de Morón.



      Embed

Comentarios Facebook