viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito activó la alarma en el ambiente de Racing

0
Comentarios


No participó de la primera práctica de la semana. Bou hizo diferenciado y se confirmó que Videla pasará por el quirófano para operarse de la pubialgia que lo tiene a maltraer en los últimos tiempos.

Milito activó la alarma en el ambiente de Racing
Foto:

El atacante y capitán de Racing Club, Diego Milito, no formó parte ayer de la primera práctica de la semana luego del empate sin goles del último domingo ante Tigre, mientras que el goleador Gustavo Bou lo hizo de manera diferenciada, de cara a la semifinal de la Liguilla Pre-Libertadores ante Estudiantes de La Plata, a jugarse en principio el viernes 20, según informó anoche la AFA. En tanto, quedó confirmado que el volante Ezequiel Videla se someterá a una intervención quirúrgica para anular loe efectos de la pubialgia que padece recurrentemente.

Milito, de 36 años, no se hizo presente en el entrenamiento desarrollado en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón debido a que se sometió a estudios de control en su rodilla izquierda para conocer si padece alguna lesión en la zona, en la que siente dolor.

Bou, en tanto, goleador de la última edición de la Copa Libertadores de América con ocho conquistas, realizó tareas diferenciadas, labores en el gimnasio y trotó alrededor del campo de juego junto al kinesiólogo del plantel, Hernán Peláez. En la misma línea, el mediocampista central Ezequiel Videla hizo tareas de kinesiología y después se sumó al trabajo que el resto de sus compañeros realizaron en el gimnasio, más allá de que será operado y no jugará el cruce por la liguilla Pre-Libertadores ante Estudiantes.

Mientras que el atacante uruguayo Carlos Nuñez finalizó el entrenamiento con una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo. Con respecto a los futbolistas que estuvieron presentes en la igualdad sin tantos ante el 'Matador' de Victoria, arrancaron la actividad con trabajos en el gimnasio del club y luego hicieron fútbol reducido en el campo.

Por su parte, el resto de los profesionales, en primera instancia, se sometieron a diferentes labores futbolísticas y luego hicieron labores de desborde y definición bajo la atenta mirada de Mauro Gerk, colaborador del entrenador académico Diego Cocca. Racing Club recibirá a Estudiantes, en principio el viernes 20, en un encuentro correspondiente a una de las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores 2016.

      Embed


Comentarios Facebook