martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuesta: “Para jugar con Racing, primero hay que ganar”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El defensor del Rojo, que viene atravesando un gran momento, sabe que no se puede pensar más allá de Belgrano. Quiere que el equipo vuelva a ser el de las primeras fechas, cuando asumió Mauricio Pellegrino.

Cuesta: “Para jugar con Racing, primero hay que ganar”
Foto:

Víctor Cuesta es uno de los jugadores que llegó al Rojo, pagó el precio de la adaptación y hoy por hoy se mantiene en un nivel superlativo. De cara al encuentro con belgrano por la Liguilla el defensor expresó:  "Llegamos a esta instancia que nos colocó en la liguilla. Lamentable la eliminación en la Copa en un momento que habíamos crecido mucho. Igual el balance es muy positivo. Desde que arrancó el semestre fuimos de menor a mayor, nos afianzamos. Pero tuvimos dos derrotas que nos bajaron un poco pero con Vélez por suerte pudimos retomar".

El Rojo necesita recuperar soldados y así lo entendió Cuesta quien agregó: "Es importante tener al plantel al ciento por ciento, serán muy importantes estos días para recuperar soldados. La ansiedad siempre esta, y más por cómo estamos. Queremos seguir jugando, pero el parate sirve para afrontar bien estos partidos".

Si bien muchos ya piensan en un choque ante Racing para definir el ingreso a la Libertadores sostuvo "Para poder jugar con Racing hay que ganarle primero a Belgrano. Ilusiona porque siempre querés jugar el clásico, pero tenemos que ganarles a todos porque lo que queremos es llegar a la Libertadores".

A la hora de referirse a su nivel personal y una posible transferencia aseguró que "estoy contento por el nivel, me ayudaron mucho mis compañeros. Cuando llegué estaba bien, después baje el nivel y por suerte pude retomar. No quiero desviarme, primero están estos partidos y siempre es bueno jugar la Libertadores con Independiente. Hernán (Pellerano) y Mauri (Victorino) me ayudaron mucho por su trayectoria. Todos hicimos una gran tarea, estando siempre a disposición del equipo".

      Embed


Comentarios Facebook