viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Vi cuando mi papá quiso quemar viva a mi mamá"

0
Comentarios


El desgarrador testimonio de una adolescente de 17 años que reveló ante la Justicia de Santiago del Estero cómo su padre intentó asesinar a su madre.

Vi cuando mi papá quiso quemar viva a mi mamá
Foto:

"Yo vi cuando mi papá quiso quemar viva a mi mamá", fueron las primeras palabras de una adolescente de 17 años ante la fiscal, María Cecilia Rímini del Centro Judicial Añatuya, General Taboada, Santiago del Estero.

La joven reveló ante la Justicia santiagueña escalofriantes detalles del intento de femicidio ocurrido dentro de su casa del barrio Juan XXIII de esa ciudad santiagueña.
 
La adolescente es hija del hombre de 52 años que fue detenido en sede judicial, luego se escapó desde la comisaría y finalmente fue apresado en su casa en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Añatuya, General Taboada, indica hoy Nuevo Diario Web de Santiago del Estero.
 
"Un día mi mamá estaba frotando su cuerpo con alcohol y en ese momento mi papá le arrojó un cigarrillo encendido con intención de quemarla y matarla", declaró.
 
La hija de la pareja habló de otros episodios violentos en el interior del domicilio, ubicado en avenida General Paz del barrio Juan XXIII de la "Capital de la Tradición".
 
El hombre será sometido a pericias psicológicas porque no solo es considerado altamente peligroso sino también poco comunicativo y demasiado agresivo.
 
El martes hubo una audiencia en donde su aprehensión se convirtió en detención por 15 días más.
 
El hombre, sólo mostró preocupación por saber cuándo quedará en libertad porque debe continuar cuidando unos animales en un campo ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Añatuya, General Taboada.
 
La fiscal Rímini podría ordenar un allanamiento, en las próximas horas, en el barrio Juan XXIII para buscar un arma de fuego de propiedad del acusado.
 
El día que fue apresado en el interior de su casa el hombre amenazó con matar a sus hijas y luego quitarse la vida.
 
"Yo tengo un arma de fuego",
gritaba el acusado mientras se resistía a ser detenido por la Policía que rodeaba su vivienda.

Fuente: Nuevo Diario Web

      Embed


Comentarios Facebook