sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leo Sbaraglia estrena original propuesta en teatro

0
Comentarios


En un años muy bueno para su carrera, el actor estrena este viernes “El territorio del poder”, una propuesta músico teatral inspirada en los pensadores más relevantes de la actualidad.

Leo Sbaraglia estrena original propuesta en teatro
Foto:

A pocos días de finalizar la filmación de una nueva película en España (Al final del túnel), el actor Leonardo Sbaraglia volverá a subirse mañana y el viernes a un escenario porteño al frente de El territorio del poder, una singular propuesta músico-teatral compartida con el músico Fernando Tarrés. La obra, que será presentada en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918, a partir de las 21, cuenta con textos originales inspirados en los pensadores más relevantes de la actualidad.

"Fuimos encontrando autores que nos gustaban, pensamiento que nos interesaba transmitir, y le fuimos agregando música", explicó el actor, que propone en la obra un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre la humanidad a lo largo de la historia.

"Todo el contenido que está en juego es un contenido bastante filoso, porque son textos sobre momentos de la historia bastante duros, como la Inquisición, un tipo metido en un campo de concentración nazi, o un tipo metido en un campo de exterminio de la dictadura argentina relatando anécdotas del Mundial '78", señaló el premiado actor.


      Embed

Comentarios Facebook