viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Musicales Baires, con dos back y un homenaje especial

0
Comentarios


En el programa conducido por Lalo Foncea, por el Canal de la Ciudad, habrá dos musicales imperdibles de Forever Young y Los Monstruos y además, un especial por los 30 años de El Fantasma de la Opera

Musicales Baires, con dos back y un homenaje especial
Foto:

Mañana a las 20 hay cita con los grandes musicales en la TV. Forever Young, Los Monstruos y un homenaje a El Fantasma de la Opera por sus 30 años, se verán en Musicales Baires, programa conducido por Lalo Foncea por el Canal de la Ciudad. El programa estará integrado por backstages de dos musicales imperdibles de la cartelera porteña: Forever Young y Los Monstruos, y un homenaje a los 30 años del aclamado musical El Fantasma de la Opera, escrita y con música de Andrew Lloyd Webber.

Forever Young es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para "jóvenes" de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los '70, '80 y '90 que ya forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones y otros.

En Los Monstruos, Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales. ¿O no es así?


      Embed

Comentarios Facebook