miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ritó volvió a pegarle a su ex: “Viví situaciones extremas y al límite”

0
Comentarios


La vedette volvió a la carga contra Marcelo Salinas y le endilgó haber ignorado la situación que la llevó a internarse en repetidas ocasiones para superar sus adicciones.

Ritó volvió a pegarle a su ex: “Viví situaciones extremas y al límite”
Foto:

María Eugenia Ritó aún sigue tratando de terminar su divorcio con Marcelo Salinas. Esa pareja fue una de las más mediáticas durante varios años pero cuando se separaron transformaron ese amor y compromiso en odio.

Es que Ritó aún reclama por la división de bienes y la parte de dinero que le corresponde. Del otro lado Salinas suele no ir a las audiencias, varias veces apeló las decisiones y según contó la vedette ni siquiera le dio el dinero para pagar su internación cuando tuvo problemas con las drogas.

Por eso Ritó eligió dar su batalla en los medios y salió, una vez más, a jugar fuerte contra su ex marido. "Mi ex me quiere ver muerta", sentenció la vedette.

Ritó remarcó una y otra vez que estuvo al lado de "un monstruo" que nunca pudo ver realmente de quien se trataba y que a partir de ahora no piensa parar hasta lograr una sentencia que le haga cumplir sus obligaciones.

Es que varias veces su ex pareja logró evadirlas y según contó Ritó ni siquiera le cumplió con darle el dinero que le correspondía para pagar su internación. "Lo que pagué lo hice porque amigos me prestaron dinero y el resto aún lo debo", dijo.

Pero sin dudas lo que más sorprendió fue el momento en el que Ritó se quebró cuando habló sobre algunas conductas sexuales de su pareja y actos a los que ella fue sometida sin consentimiento.

Al menos sin estar en uso de razón ya que según contó varias veces después de drogarse protagonizaban actos sexuales de los que encima después Salinas se arrepentía y terminaba con una escena de celos.

      Embed

"En mi intimidad hubo cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar. Nada, no me hace bien contar esto. No la pasé bien...no me voy a poner a llorar. Muchas cosas yo accedí, fue mutuo de la pareja. Entraban terceros y más allá...Fue fuerte para mí vivir toda esa situación. Lo que quiero dejar en claro es que todo lo que hicimos fue de a dos, pero también es cierto que después él me decía que todo lo hacía porque yo lo llevaba", detalló Eugenia, con la voz entrecortada.

Uno de los problemas de la vedette fue justamente su adicción a las drogas. Ella en su momento blanqueó su problema y aseguró que en medio de esa locura varias veces terminó cediendo y participando de algunos juegos sexuales de los cuales si bien no se arrepiente, siente que lo hizo justamente por la locura en la que vivía.

"Se fue dando, es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Si lo hice es porque quise. Todo lo que hicimos, lo hicimos de a dos. Cosas muy fuertes, pero muy fuertes. Me hizo muy mal, lo cuento en terapia porque no me voy a arriesgar a comerme un juicio. Viví situaciones extremas y al límite. Es mi manera de hacer catarsis", completó la vedette, visiblemente compungida.

Un nuevo relato estremecedor de Ritó, una nueva experiencia que le tocó contar y que tiene como protagonista a su ex marido. En medio de una guerra judicial que no parece haber alcanzado su techo y con nuevos capítulos...


      Embed

Comentarios Facebook

Ritó volvió a pegarle a su ex: Viví situaciones extremas yal límite
Anterior Siguiente