viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo operaron de una fractura de tibia y le dejaron un guante dentro

0
Comentarios


En Santa Fe, un taxista de 36 años tuvo que ser intervenido y, luego, sufrió una terrible infección. Al ser operado por segunda vez, los médicos descubrieron el látex pegado al hueso

Lo operaron de una fractura de tibia y le dejaron un guante dentro
Foto:

Diego Nuñez había sido operado en el hospital Cullen de Santa Fe, a raíz de una fractura de tibia, tras un partido de fútbol. Pero su pierna no se recuperó bien: se infectó, se hinchó y le produjo fiebre.

La familia del hombre pidió su traslado al Hospital Iturraspe, donde debió ser operado por segunda vez. Allí, los médicos le encontraron al mitad de un guante de látex pegado al hueso: para quitarlo, tuvieron que raspar el hueso, detalló El Litoral de Santa Fe.

"Después de la primera operación empezó a supurar pus y sangre, me mojó todo el yeso, se me hinchó y puso roja. Yo levanté fiebre y en los análisis me salieron 15.000 glóbulos blancos" contó Nuñez.

"Al final mi familia pidió el traslado porque no trabajan como corresponde. El médico que me hizo el drenaje nunca pasó por mi habitación para verme", destacó.


      Lo operaron de una fractura de tibia y le dejaron un guante de látex adentro

Núñez expresó que fue tanto "el tiempo que lo tuve adentro", que debieron raspar el hueso para poder sacarle el pedazo de látex. El hombre, que trabaja como remisero y pintor, dijo que hace dos meses no puede trabajar.

      Embed


Comentarios Facebook

Lo operaron de una fractura de tibia y le dejaron un guante de látex adentro
Anterior Siguiente