domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Diego me mandó flores para el Día de la Madre"

0
Comentarios


Claudia Villafañe insistió en su inocencia y reveló que en medio de la batalla judicial, el Diez le mandó un ramo de flores. "Que Morla hable, pero después que se banque la contra", atacó al abogado de Maradona.

Diego me mandó flores para el Día de la Madre
Claudia Villafañe. Foto: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

Después de la inhibición de bienes que la Justicia le dictó a Claudia Villafañe, la exmujer de Diego Maradona habló con Intrusos y salió a contar su versión. Lo primero que dijo fue que está tranquila y eso es lo que transmitió en su tono de voz: "Estoy re bien, en la masajista. Estuve entrenando a la mañana. No me preocupa en lo más mínimo todo lo que estén haciendo. No voy a hacer un show mediático como Morla, yo voy a ir a la Justicia y en realidad hoy parece como que hubo una sentencia y no es así. El juez no se expidió, está analizando las pruebas", dijo Claudia.

La madre de Dalma y Gianinna le apuntó directamente a Matías Morla, el abogado y apoderado de Diego, quien antes en Intrusos había dicho que podría ir presa. "No me interesa lo que diga Morla, me interesa lo que diga el juez. Y después cada uno deberá atenerse a la contra, eso sí. Yo nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas, pensé que había terminado de conocerlo pero no, aunque guardo en mi corazón todas las cosas. El es el padre de mis hijas, el abuelo de mi nieto y de él nunca voy a hablar mal. Pero a Morla sí, llegado el momento tendrá que hacerse cargo de todo lo que dice", fue el desafío de Claudia.

Una historia que todos los días escribe nuevos capítulos y será el juez quien dictamine, ya que cada una de las partes dice tener razón y pasan cosas como la que contó Claudia que dejó en silencio a todos: "Diego me mandó flores para el Día de la Madre. Un ramo con una tarjeta que decía: "Feliz día, el papá de tus hijas". Sin dudas, un dato más que llamativo teniendo en cuenta el grado de acusación por parte del Diez.

En cuanto a la causa judicial y a las acusaciones, Claudia dijo que los dos millones de dólares que dicen que estaban en una caja de seguridad en Uruguay no existen. Además, que el departamento de MIami que generó el conflicto fue comprado con el dinero y consentimiento de Diego. "Ellos quieren hacerme tener miedo, pero yo no tengo miedo porque no hice nada malo, nada de lo que me tenga que arrepentir. Diego sabe muy bien que cuando se hicieron las cosas se hicieron así a pedido de él. Entonces que Diego se acuerde bien de lo que pasó y cómo pasó. No hay plata en Uruguay, no hay. Yo lo dejo que Morla hable, después la Justicia sabrá que tiene que hacer. El está buscando departamentos en Vicente López, que no busque más. Ese departamento lo compré con la plata que me dio Diego en la división de bienes", dijo.

Sigue el escándalo en torno a un juicio que recién comienza y que según Claudia terminará mostrando la verdad. "Esto sirve para que la Justicia termine diciendo quién tiene razón. Que ellos presenten sus papeles, yo llevo los míos, y después cuando termine que cada uno se banque la contra", tiró.


      Embed




Comentarios Facebook

Diego me mandó flores para el Día de la Madre
Anterior Siguiente