El estadounidense Joe McKeehen ganó anoche el evento principal de las World Series of Poker en Las Vegas. Lo que hizo después de recibir el dinero sorprendió a todos.

Ganar el Evento Principal de la Serie Mundial de Poker es como coronarse campeón de la Copa del Mundo. Anoche en Las Vegas un joven Joe McKeehen se consagró como el Maradona del Hold´em.

Le alcanzaron 184 manos en la mesa final a McKeehen para lograr el triunfo. Cuando la croupier tiró el river y apareció la J, el fanático de los Philadelphia 76ers supo que su doble par lo coronaba campeón.

Luego de un moderado festejo, y un sentido abrazo con su rival Josh Beckley, el hombre de la noche fue abordado por el conductor del evento y consultado sobre lo que esa noche le deparaba al flamante ganador de 7,7 millones de dólares.

¿Seguir jugando? ¿Irse de copas? ¿Cerrar un boliche para festejar con amigos?

Nada de eso, McKeehen se fue a comer pizzas y así lo demostró en su cuenta de Twitter.

      Embed

En DIARIO POPULAR bancamos la actitud  del campeón, pero... ¿ustedes cómo festejarían si ganan esa barbaridad de dinero?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados