miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Encuentran muerta a una mujer en el río Paraná, en Rosario

0
Comentarios


La joven de 25 años había desaparecido el domingo pasado y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Encuentran muerta a una mujer en el río Paraná, en Rosario
Foto:

El cuerpo de una mujer que había desaparecido el último domingo en la ciudad de Rosario fue encontrado este miércoles en el río Paraná a la altura de la Estación Fluvial y se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Se trata de Silvana Verónica Hernández, de 25 años, quien fue rescatada por efectivos de Prefectura Naval Argentina alrededor de las 11 de este miércoles y reconocida por su esposo y familiares por una cadenita que tenía puesta.

El esposo de la mujer, Fernando Gianni, había denunciado la desaparición de Silvana el pasado domingo, cuando dijo que salió a caminar.

La fiscal Mariana Prunotto que quedó a cargo de la investigación arribó al lugar junto a otros funcionarios judiciales para disponer de las medidas correspondientes a averiguar las causas de la muerte.

 Ante la prensa local, la fiscal dijo: "no descartamos ninguna hipótesis, lo que necesitamos es el resultado de la autopsia para poder avanzar en una dirección, pero no se descarta nada".

 La fiscal comentó además que la mujer presentaba una cicatriz en el abdomen, pero como aparentemente llevaba varios días en el agua, presenta hinchazón por lo que es difícil de identificar a que puede pertenecer la cicatriz.

El último domingo fue la última vez que la familia vio a Verónica con vida y en ese momento, vestía zapatillas blancas, jeans azul, remera gris y una mochila negra. Fue el marido de la joven, con quien se habría casado hace unos ocho meses, quien hizo la denuncia y contó que la mujer le había mandado un mensaje para avisarle que salía a caminar, pero nunca más la volvió a ver.

Comentarios Facebook