domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mauricio Macri y un spot dedicado a los votantes de Scioli

0
Comentarios


El candidato del frente Cambiemos estrenó varias propagandas aunque llamó la atención una en particular donde le habla directamente a quienes eligieron la fórmula del oficialismo nacional.

Mauricio Macri y un spot dedicado a los votantes de Scioli
Foto:

El actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó en las últimas horas varios spots de cara al balotaje del 22 de noviembre. Resaltó principalmente  uno de ellos en el que le habla directamente a los votantes de Daniel Scioli.

"Si llego a ser presidente vas a ser parte del cambio. Vas a estar incluido. Y voy a trabajar para que vos y tu familia estén mejor. No lo hago para que me votes, sé que no lo vas a hacer y lo respeto. Lo hago porque siento que un presidente debe trabajar para todos", argumenta Macri mirando a cámara.

      Embed

La armonía budista que antaño Ravi Shankar trasladó al candidato de Cambiemos parece ser la idea que Macri quiere trasmitir desde sus spots. Al ya mencionado lo antecedieron "Esta es la alegría que se viene" y "¿Y si cambiamos?".

En el primero las imágenes de las distintas recorridas de campaña se entremezclan con el discurso que el líder del PRO brindó el pasado 25 de octubre, a minutos de conocer los resultados presidenciales.

      Embed

"¿Y si cambiamos?" consiste en distintas situaciones cotidianas donde los participantes se hacen preguntas como "¿Y si todos tuviéramos las mismas oportunidades sin importar el lugar donde nacimos?"  o "¿Qué pasaría si nos dejáramos de pelear y nos pusiéramos a trabajar juntos?".

      Embed

Todavía quedan algunos días para la elección definitiva y seguramente aparecerán nuevas propagandas, habrá que ver si Mauricio Macri cambia la temática o si se mantiene en la línea zen de los últimos meses.


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente