miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Scioli avanza con spots “sciolistas”

0
Comentarios


Las propagandas que presentó el oficialismo se alejan de la estética kirchnerista y se asemejan a la idea de campaña que el candidato del FPV adelantó hace un par de semanas.

Daniel Scioli avanza con spots “sciolistas”
Foto:

"Voy a ser más Scioli que nunca", fueron las palabras que el gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente Para la Victoria expresó ante la militancia reunida en el Luna Park el pasado 25 de octubre. Lo que podría haber sido una frase suelta dentro de un discurso se convirtió en toda una declaración de principios.

En las últimas horas se dieron a conocer los spots con los que el FPV encarará la recta final de la campaña presidencial, y la "estética naranja" parece haber copado la pantalla.

"Uno de los dos" es el nombre de la campaña con la que Daniel Scioli pretende diferenciarse del líder PRO, Mauricio Macri. En total son cinco spots donde un locutor en off enumera las diferencias entre los candidatos, para finalizar con el latiguillo "Mejor Scioli".

      Embed

Por último, el FPV también sumó una curiosa propaganda en la que se ven globos amarillos inflados que se van desinflando. La obvia metáfora viene acompañado por una locución que indica: "Cuando alguien quiere ser presidente de la Argentina dice cualquier cosa. Dice lo que querés escuchar, hace promesas llenas de aire que jamás cumplirá. Pero con el tiempo esas ideas se acaban desinflando y queda claro que sólo quería engañarte".

      Embed

Se vienen los últimos días de campaña y, al igual que con La Gran Argentina, Daniel Scioli quiere ser el único que la comande.

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente