sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gareca le ganó a Ramón en el duelo de técnicos argentinos

0
Comentarios


Perú se impuso por 1-0 en Lima ante Paraguay, gracias al solitario gol de Jefferson Farfán, en el encuentro que cerró la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Gareca le ganó a Ramón en el duelo de técnicos argentinos
Perú vs. Paraguay. Foto: AP
Foto:
Gareca le ganó a Ramón en el duelo de técnicos argentinos
Foto:

El seleccionado peruano de fútbol venció a Paraguay por 1 a 0, de local en el estadio Nacional de Lima, sumó sus primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y dejó a Argentina en el penúltimo lugar, al cerrarse la tercera fecha.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, que arrastraba derrotas ante Colombia y Chile, se impuso con un derechazo rasante de Jefferson Farfán cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo y el martes próximo visitará a Brasil en la ciudad de Salvador, estado de Bahía.

Para los paraguayos, al mando de Ramón Díaz, significó la pérdida del invicto luego de vencer a Venezuela en la jornada inaugural y empatar con Argentina en la fecha siguiente. El martes, desde las 20, se medirá ante Bolivia en Asunción.

Con la victoria de Perú, sólo dos seleccionados se mantiene sin triunfos en la competencia: Venezuela, último sin unidades y Argentina, penúltimo con dos puntos.

En zona clasificatoria para el Mundial se ubican: Ecuador con 9 unidades; Chile con 7; Uruguay con 6; Brasil y Paraguay con 4. Colombia también tiene 4 pero se coloca sexto por diferencia de gol, mientras que Bolivia y los peruanos suman 3.

El 1-0 de Farfán:

      Perú - Paraguay. Gol de Farfán.



Las estadísticas del partido:

      Embed




      Embed



Comentarios Facebook

Anterior Siguiente