domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Haití: detienen a hijastro de Nicolás Maduro por narcotráfico

0
Comentarios


Efraín Campos y su padre Francisco Flores fueron arrestados en esa nación centroamericana mientras negociaban el tráfico de casi un kilogramo de cocaína a los Estados Unidos.

Haití: detienen a hijastro de Nicolás Maduro por narcotráfico
Foto:

Dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, uno de ellos hijastro del presidente Nicolás Maduro, fueron arrestados en Haití cuando trataban de negociar un acuerdo para traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos, señalaron dos personas que fueron informadas por agencias judiciales estadounidenses.

Michael Vigil, ex director de operaciones internacionales de la DEA, señaló que las autoridades estadounidenses le informaron sobre la operación encubierta que derivó en el arresto de Efraín Campos y Francisco Flores el viernes.

Vigil dijo que ambos viajaron a Puerto Príncipe, Haití, en un vuelo privado. Vigil dijo que Campos aseguró ser el hijo de Flores e hijastro del presidente Nicolás Maduro.

No quedó esclarecido si los acusados siguen en Haití. Otra persona con conocimiento del caso, y que solicitó anonimato, comentó que los dos serán instruidos de cargos hoy en Nueva York.

      Embed

 

Comentarios Facebook