sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Ganar la Copa valió todos los sacrificios que hicimos”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


En su última conferencia de prensa como director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza hizo un balance de su gestión al frente del plantel azulgrana y reconoció que “me hubiese gustado mucho salir campeón del torneo local”.

“Ganar la Copa valió todos los sacrificios que hicimos”
Foto:

Edgardo Bauza está preparando su salida de San Lorenzo de la mejor manera, sabiendo que después de ser el director técnico que le hizo ganar al Ciclón su primera Copa Libertadores se ganó un lugar importantísimo en la galería de ídolos del club. "Haber conseguido ese logro valió todos los sacrificios que hicimos", admitió el Patón, en su última conferencia de prensa como DT azulgrana, quien además se mostró agradecido con los hinchas "por todo el cariño que me han brindado siempre".

Al ser consultado por Pablo Guede, quien parece ser su sucesor, se limitó a contestar que "lo que sé es que hizo buenas campaña en Chicago y en Palestino". Pero "de su formación futbolística no puedo hablar porque la hizo casi toda en España", argumentó. "Lo que sí le deseo es que pueda repetir y mejorar todo eso acá. Va a tener un plantel que es ganador y que lo va a ayudar para que pueda plasmar su idea en la cancha", remarcó.

Cuando se le preguntó que objetivo le faltó cumplir en sus dos años de trabajo en San Lorenzo, contestó: "Me faltaron tres puntos, porque me hubiese gustado mucho salir campeón del torneo local". Y agregó que "si me pongo a pensar los partidos que perdimos con equipos que están de mitad de tabla hacia abajo, a los que respeto, me quiero matar". Porque "con un poquito más de eficacia los hubiéramos ganado y así hubiésemos terminado peleándole el campeonato a Boca".

En cuanto a la finalización del torneo concluyó diciendo que "estoy contento porque si bien no pudimos ganar el título, alcanzamos el objetivo de dejar al equipo clasificado a la Copa Libertadores y a la Supercopa, con la posibilidad de jugar la Sudamericana". Fin de ciclo y despedida con aplausos para el Patón Bauza, aunque prometió que "cuando pueda voy a venir a ver algún partido". Y, seguramente, lo van a estar esperando.

      Embed


Comentarios Facebook