viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo ya empezó a trabajar con Ponzio y Piscu a la par del resto

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Solamente queda Driussi en la lista de lesionados, pero la idea es que llegue en perfecto estado a la mini pretemporada que se hará la semana que viene. Allí se sumarán los que están en las selecciones.

Gallardo ya empezó a trabajar con Ponzio y Piscu a la par del resto
Foto:

Marcelo Gallardo volvió al trabajo ayer a la mañana en el predio de Ezeiza con la idea de usar esta semana para que sus jugadores se pongan bien de cara a la mini pretemporada que harán la semana que viene en el predio de Cardales. La semana de trabajo arrancó con buenas noticias ya que tanto Ponzio como Piscu que venían de un tiempo sin jugar por lesiones salieron de la lista de los diferenciados y pudieron moverse a la par del resto.

Por su parte, Sebastián Driussi, quien sufrió una lesión muscular en la zona de la tibia izquierda en la semifinal de ida frente a Huracán, fue el único jugador del plantel que se entrenó de manera diferenciada y se sumará a los trabajos exigentes la semana que viene en la concentración de Cardales.

De este modo, River se entrenará hasta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas, de gimnasio y de neurociencia y tras el fin de semana de descanso, el plantel se concentrará desde el 16 al 21 de noviembre en el predio Sofitel de Cardales para realizar una mini pretemporada de recuperación futbolística.

A mediados de la semana que viene se reintegrarán al grupo los jugadores convocados a la selección argentina, Matías Kranevitter y Jonatan Maidana, y al conjunto uruguayo, Camilo Mayada y Carlos Sánchez, quienes participarán de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.

La apuesta del DT es trabajar toda la semana que viene con pelota y lograr que vuelvan a oxigenarse y a pensar en hacer un mejor funcionamiento del equipo en especial en la generación de juego en el medio y en la seguridad defensiva.

Además habrá mucha tarea con Eder Balanta para que se recupere desde lo anímico y pueda jugar la segunda semifinal contra Huracán. Al menos ya tiene listo al lateral Vangioni para poder usar a la defensa ideal que le gusta al DT.

      Embed


Comentarios Facebook