El Globo que dio el batacazo al vencer al Millo en el Monumental por 1-0 se sacó de encima el peligro de un incómodo desempate ante Chicago y ahora ya se puso a trabajar con el único objetivo de hacer historia y lograr su primera final internacional en su historia.

El entrenamiento de ayer se llevó a cabo en el campo de deportes Jorge Newbery de la La Quemita y comenzó con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia para luego realizar ejercicios regenerativos y de fuerza en estaciones quienes fueron de la partida frente a Belgrano, mientras que el resto realizó trabajos con pelota en espacios reducidos en diferentes bloques con Eduardo Domínguez y Gustavo Mhamed.

Por su parte, Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli y Lucas Femia trabajaron junto al entrenador de arqueros Leonardo Torrico. La actividad seguirá hoy desde las 9:30 hs en el campo de deportes y el fin de semana tendrá un par de jornadas de descanso.

La idea del entrenador es trabajar duro la semana que viene con un par de prácticas de fútbol para llegar con ritmo a la revancha. En referencia al equipo, de no surgir inconvenientes, el DT tiene en mente repetir los jugadores que consiguieron el premio mayor el 5 de noviembre pasado cuando con gol de Espinoza sacaron una ventaja muy importante.

El Globo es la espina de Gallardo porque se enfrentaron tres veces y el Millo no le pudo ganar con dos derrotas y un empate.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados