lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fue detenido acusado de abusar de su hijo y filmar los ultrajes

0
Comentarios


Un hombre de 28 años fue detenido por la policía en el marco de una causa que comenzó luego de que el acusado utilizara la computadora de un cyber café para descargar el material fílmico.

Fue detenido acusado de abusar de su hijo y filmar los ultrajes
Foto:

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de abusar de su hijo menor de edad, mientras tomaba fotografías y filmaba los ultrajes, en el marco de dos allanamientos policiales realizados en las localidades de Hurlingham y El Palomar, en la zona oeste del conurbano.

El arresto se produjo luego de la denuncia del propietario de un "cyber" situado en la localidad de William Morris, al que el sospechoso había acudido para bajar las imágenes, informaron fuentes policiales.

La investigación comenzó hace dos meses cuando una pareja se acercó al local para descargar archivos desde un teléfono celular a un pendrive.

En el momento en el que el empleado del lugar realizaba la tarea encomendada se dio cuenta que el aparato contenía varias fotos y videos con imágenes de personas, entre ellos un menor de edad, mientras mantenían relaciones sexuales.

Indignado por lo que pudo observar, el hombre grabó una copia de los archivos y dio aviso al propietario del lugar, quien a su vez se comunicó con personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez que se llevó a cabo la denuncia, los hombres de la Dirección Cibercrimen realizaron una serie de pesquisas informáticas que permitieron identificar al responsable de las aberrantes imágenes, el cual terminó del detenido.

Los responsables de los los allanamientos secuestraron computadoras, pendrives, discos rígidos y teléfonos celulares.

También se incautaron de tarjetas de memoria SD y SIM de diferentes empresas de telefonía, varios CD y DVD, y ropa de cama, entre otros elementos de interés para las averiguaciones de la causa.

Por la causa, quedó notificado el abuelo del menor y, además, se llevan adelante diferentes pericias para determinar si las imágenes habían sido subidas a Internet.

La causa está caratulada corrupción agravada de menores y abuso sexual agravado por el vínculo.


      Embed

Comentarios Facebook