sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después del balotaje, se vienen dos findes largos juntos

0
Comentarios


Como se corrió el feriado del lunes 23, por el Día de la Soberanía Nacional, al siguiente viernes 27, se junta con el del Día de la Virgen, 8 de diciembre, que cae martes pero el lunes 7 es puente.

Después del balotaje, se vienen dos findes largos juntos
Foto:

A partir de que el Gobierno nacional decidiera correr el feriado correspondiente al Día de la Soberanía Nacional del lunes 23 de noviembre al siguiente viernes 27, los argentinos tendrán dos fines de semana largos juntos.

El primer finde largo abarca el viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de noviembre. Mientras que inmediatamente después, el sábado 5 de diciembre, domingo 6, lunes 7 y martes 8 son el segundo.

El corrimiento del 23 se originó debido a que el domingo 22 se realizará el balotaje. "Si bien la finalidad del traslado del feriado es fomentar el turismo interno, con la importancia que ello genera como motor de la economía, de mantenerse el mismo el 23 de noviembre, podría perjudicarse la concurrencia de muchos ciudadanos al acto eleccionario", explica el decreto 2226/2015 firmado por la Presidenta.

El 7 de diciembre es un feriado puente para sumar al del 8 de ese mismo mes, día en que se celebra el "Día de la Virgen" (Inmaculada Concepción de María).

      Embed



Comentarios Facebook