miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Martínez y Lali Espósito, más enamorados que nunca

0
Comentarios


Los fans de la pareja registraron el momento en el que ambos llegaban de la mano a grabar en Pol-ka. Cada día están más enamorados...

Mariano Martínez y Lali Espósito, más enamorados que nunca
Foto:

Desde el momento que Mariano Martínez decidió blanquear su relación con Lali Espósito la parejita empezó a sentirse libre y sin necesidad de tener que ocultarse. Por eso, ahora no sólo comparten salidas nocturnas, como cuando fueron a la fiesta de un portal web, sino que llegan juntos y a la vista de todos a las grabaciones de Esperanza Mía.

Los fans de la pareja están siempre atentos a cada uno de sus pasos y por eso de a poco se van conociendo más fotos e imágenes de ellos juntos. Ahora lo que apareció es un video de ellos llegando a Pol-ka el miércoles por la mañana.

Sin embargo, este buen presente de la pareja contrasta con lo que está pasando con algunos de sus fans. Es que en las últimas horas se instaló el rumor acerca de un enojo por parte de los admiradores de Mariano, quienes aseguran que la relación es una "pantalla" para aprovechar el buen número de la tira que ambos protagonizan.

En Desayuno Americano la consultaron a Lali sobre este malestar y la actriz dijo: "Los seguidores se preocupan porque uno esté bien, contento y lo agradezco, pero la realidad es que hay decisiones muy personales que uno toma sin pensar en lo que puedan decir. En todo esto, me interesa más lo que opine mi papá que la gente que no me conoce, pero está todo bien", contó.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook