domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "No voy a ir por ninguna revancha ni inventaré enemigos"

0
Comentarios


El candidato presidencial de Cambiemos volvió a hacer un llamado al diálogo y la unión. Además, palpitó el debate del domingo y dijo estar más preparado que en otras oportunidades: "Primero me mataron, no embocaba una, pero fui aprendiendo"

Macri: No voy a ir por ninguna revancha ni inventaré enemigos
Foto:

"No voy a ir por ninguna revancha. Voy a tener la grandeza de aprender de nuestros errores. Estoy convencido de que no podemos perder más energía en dividirnos y confrontar inútilmente", dijo Mauricio Macri en una entrevista en los estudios de Cadena 3 en la provincia de Córdoba, donde visitará la ciudad capital y Río Cuarto.

De cara al debate que lo enfrentará a Daniel Scioli este domingo en la Universidad de Buenos Aires, Macri aseveró que está "tranquilo" y relató que fue aprendiendo en la sucesión de debates que ya enfrentó con otros candidatos.

"Primero me mataron, no embocaba una, pero fui aprendiendo. Es un ejercicio que tenemos que hacer todos en política, pero no especulativamente", indicó Macri, quien espera que el debate del domingo "sea constructivo, enriquecedor".

"Mi historia está sobre la mesa. Estoy tranquilo. Vengo a sembrar lo cosechado, vengo a cuidarlos. Hay un Estado al servicio de ayudarles a resolver sus problemas. Animémonos a crecer", concluyó el candidato de Cambiemos.

      Embed

Comentarios Facebook