lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claudia: "Morla puede influenciar negativamente a Diego"

0
Comentarios


Villafañe volvió a defenderse de las acusaciones de Maradona y cargó con todo contra el abogado del astro. Aseguró que está esperando que la Justicia la llame y que sus hijas no están en contra del padre

Claudia: Morla puede influenciar negativamente a Diego
Claudia Villafañe. Foto: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

Claudia Villafañe suele escaparle a los medios. SI bien siempre estuvo expuesta por ser la mujer de Diego Maradona, nunca visitó demasiado los canales y tampoco rompió la intimidad de su hogar. Por estos días, Claudia está en el centro de la escena por las fuertes acusaciones que llegan por parte del Diez y por eso decidió romper el silencio.

Charló con "La mesa está lista", el programa de Germán Paoloski, y volvió a remarcar su inocencia y tranquilidad a la hora de encarar esta situación. "Tengo que defenderme. Me duelen mucho un montón de cosas", dijo Villafañe con la voz tranquila pero con una tristeza evidente por enfrentarse al padre de sus hijas.


Para Claudia todo esto que se está encaminando tiene un responsable directo más allá de Diego y ese es el abogado del astro. Ella le apunta directamente a Matías Morla y volvió a marcar que no es una buena persona cerca de su ex. "Matías Morla hace lo que dice Diego, pero muchas veces tu abogado te puede influenciar negativamente", dijo.

"Por eso yo dije que mi intención era ir contra Morla, no contra Diego, pero no se puede. Diego es el que está con todo esto y tengo que defenderme", aseguró.

Una de las grandes discusiones que se da es sobre de qué lado están Dalma y Gianinna. Si bien las hijas de la pareja están dolidas por lo que pasa y la relación con su padre no pasa por su mejor momento, la realidad marca que están cerca de Claudia porque en este caso es quien está resultando atacada. "Que mis hijas me banquen a mí no quiere decir que estén en contra de su padre", aclaró.

Gianinna es quien más cerca está de Claudia y la encargada de acompañarla en cada una de las audiencias, aunque para Claudia esto no es una guerra, sino son sus hijas y por eso la acompañan.

A la hora de hablar sobre el futuro del juicio, Claudia dijo que va a acatar todo lo que la Justicia decida y que está esperando que la llamen para empezar a mostrar sus papeles. "Esto va a terminar como lo dictamine la justicia. Todavía no me han citado, estoy esperando que lo hagan", sostuvo.

      Embed


Comentarios Facebook