martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirman macabro hallazgo de siete bebés muertos en Alemania

0
Comentarios


Las autoridades germanas informaron que los cuerpos de los recién nacidos llevan tiempo indeterminado en el lugar y que se encuentran en "mal estado". La madre de las criaturas, que serían hermanos, es la principal sospechosa

Confirman macabro hallazgo de siete bebés muertos en Alemania
Foto:
Confirman macabro hallazgo de siete bebés muertos en Alemania
Foto:

Autoridades alemanas confirmaron el macabro hallazgo de los cuerpos de siete bebés en una vivienda de la pequeña localidad de Wallenfels. El hecho se había conocido el jueves, aunque este viernes las autoridades recién informaron la cantidad de cuerpos encontrados en la residencia. Quien sería la madre de las criaturas es la principal sospechosa de los crímenes y efectivos de la Policía de Coburg la buscan para tomarle testimonio.

Los investigadores sostuvieron que los cadáveres de los niños se encuentran en "mal estado", por lo que se dificultará el análisis forense, que determinará las causas de muerte. De hecho, aún no pudieron establecer si entre los restos se encuentran más cuerpos.

Las autopsias comenzarán este viernes y los resultados se darán a conocer durante la próxima semana.

Las autoridades llegaron a la vivienda después de recibir una llamada que alertara acerca de la macabra escena. La residencia pertenece a la mujer prófuga, de 45 años.

Fuente: AFP-NA

      Embed





Comentarios Facebook