sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: Con San Telmo en El Porvenir a puertas cerradas, pero puede cambiar...

0
Comentarios


El último partido del campeonato, en condición de local, iba el sábado y se pasó al domingo, en Gerli y sin acceso de público, aunque hay gestiones para llevarlo al estadio Centenario, con la presencia de ambas hinchadas, que son amigas.

Berazategui: Con San Telmo en El Porvenir a puertas cerradas, pero puede cambiar...
Foto:

Bera cumplió con su objetivo de zafar del descenso, en virtud de resultados propios y ajenos. Los cuatro partidos sin perder, con una sola victoria y tres empates, le permitieron sumar en un momento clave del campeonato, mientras sus rivales directos en la lucha por la permanencia dejaban puntos en el camino. De esa manera, a una fecha del final del torneo, se sacó de encima la pesada mochila de mantenerse en la "C" y ya se piensa en el 2016.

Antes debe enfrentar al campeón San Telmo, en un encuentro que será arbitrado por Gastón Iglesias. En principio, iba el sábado a las 17 y ahora pasó al domingo en el mismo horario, en cancha de El Porvenir y a puertas cerradas. No obstante, la gente de la intervención gestionó ante la Aprevide que le permitieran jugar con la presencia de socios y simpatizantes, pero aún no obtuvo respuesta. De todas maneras, existe una chance de habilitar que el partido vaya el domingo, a las 11 o por la tarde, en el estadio Centenario de Quilmes con ambas parcialidades, en base a la prueba piloto que se viene desarrollando en el ámbito bonaerense. Cabe señalar que las hinchadas tienen una relación de amistad, que estaría garantizando que no haya incidentes, ni episodios de violencia.

Los dirigidos por Marcelo Philipp entrenaron en el complejo La Maltería de Hudson y en lo futbolístico, la única novedad es que está en condiciones de reaparecer, tras haber cumplido la sanción, el mediocampista central Juan Carlos "Manzana" Horvat. No obstante, el técnico va a definir la formación a último momento, señalando que no será un partido solo para festejar, sino para seguir sumando a futuro. El próximo torneo, que solo durará un semestre y tendría un solo descenso, la ADB arranca último en los promedios, por lo que estos tres puntos en juego ante San Telmo (que está de fiesta por haber subido a la B Metropolitana) también son importantes para lo que vendrá.

Otro de los puntos fundamentales será la recuperación de la localia, ya que al estadio Norman Lee le restan finalizar algunos trabajos para poder inaugurar la tribuna cabecera de cemento, como así también el reacondicionamiento integral de la platea, los vestuarios y otras dependencias. Las obras se concretaron con el aporte del municipio y con la labor de un nutrido grupo de asociados e hinchas que se reunieron en jornadas de trabajo durante cada sábado en los últimos tres meses.


Comentarios Facebook