jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: Define su lugar en Reducido y ya clasificó a la Copa Argentina 2016

0
Comentarios


No pudo ser el ascenso directo, pero ahora va por el segundo. Enfrenta a San Martín en Burzaco con un mix de titulares y suplentes, aspirando a trepar al segundo puesto o mantenerse en el tercero. Amistosos ante la Reserva de Banfield.

Talleres: Define su lugar en Reducido y ya clasificó a la Copa Argentina 2016
Foto:

La irregularidad de los resultados en el tramo decisivo del campeonato de la "C" le impidió a los dirigidos por Cristian Aldirico conseguir el objetivo primordial, pero el retorno a la B Metropolitana todavía es posible. Ya clasificado para el reducido, en esta última fecha definirá que posición ocupará, que servirá para obtener el beneficio de definir en condición de local. Además, el haber ingresado a la liguilla trajo aparejado garantizarse su participación en la edición 2016 de la Copa Argentina, como uno de los cuatro equipos que representarán a la divisional.

Este domingo, a las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, Talleres visita en Burzaco a San Martín y el cuerpo técnico adelantó que, al margen de la baja del goleador Gastón Corado (se "limpió" al llegar a la quinta amarilla), optará por preservar algunos titulares. Por ejemplo, el caso de Marcos "Loro" Giménez, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha, o César Borda que se viene recuperando de una lesión en el tobillo izquierdo.

En tal sentido, una probable formación para jugar ante San Martín sería con Sebastián Vrlica; Eloy Pereyra, Luis Funes, José Banegas y Gonzalo Contreras; Brian Ríos, Martín Civit, Alan Mareco y Jonathan Recchia; Ezequiel Noblea y Mariano Romero. Con estos 11 afrontó el partido principal ante la Reserva de Banfield, ganando 1 a 0. Luego hubo otros dos miniencuentros amistosos y el resultado global fue un 4 a 2 en favor del albirrojo.

Con 61 puntos y + 22 en la diferencia de gol, Talleres se ubica tercero, uno por debajo del Deportivo Laferrere (que el lunes recibe a Defensores de Cambaceres) y uno por arriba de Central Córdoba (que este sábado visita a General Lamadrid). El otro participante del reducido saldrá del enfrentamiento entre Dock Sud-Argentino de Quilmes. Por el momento, el rival de la semifinal sería el "charrúa" de Rosario, pero todo puede cambiar.






Tags

Comentarios Facebook