domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: Depende de sí mismo para meterse en el Reducido

0
Comentarios


Llega la última fecha y si bien no está clasificado, tiene un pie y medio adentro. De ganarle al Deportivo Merlo como local hasta puede mejorar su posición, de lo contrario, hay combinaciones que lo favorecen. Dudas en la formación.

Tristán Suárez: Depende de sí mismo para meterse en el Reducido
Foto:

Este sábado, a las 17 y con el arbitraje de José Carreras, el "lechero" recibe al necesitado Deportivo Merlo en el estadio 20 de Octubre, con la consigna de sellar su ingreso al reducido por el segundo ascenso, que hoy lo tiene ocupando la última plaza y por ende, siempre definirá de visitante en cada instancia que pudiera ir sorteando.

De ganar, clasifica sin depender de otros resultados. Ahora, surgen una serie de combinaciones si el resultado no es positivo. A saber: Si cae ante Merlo, deberá esperar que Fénix o Platense no se impongan en sus respectivos partidos. En caso de un empate, necesita que Colegiales o Platense no ganen sus compromisos. Además, si Platense no gana o hay empate entre Fénix y Colegiales, clasificará de manera automática.

Un dato alentador para Tristán Suárez es la paternidad en el historial sobre los del Parque San Martín. En 39 enfrentamientos, se impuso en 16 oportunidades, registrándose 13 empates y 10 derrotas; pero en condición de local, sobre 18 encuentros, ganó 10, igualó 5 y solo perdió 3 (Merlo no se lleva una victoria desde el 20 de Octubre desde 1982).

El técnico Pedro Monzón tiene varias incógnitas para armar el equipo, debido a que Ezequiel Vicente, Franco Costa, Rodrigo Alonso y Facundo Diz arrastran molestias, debido a las lesiones que vienen sufriendo. Se duda entre arriesgarlos o preservarlos para el reducido, debido a que se inicia en la próxima semana. En tanto, recupera al arquero Rodrigo Lugo y al lateral Elías Martínez, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión.


Tags

Comentarios Facebook