sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Clima
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo seguirá el clima en las próximas horas

0
Comentarios


Una serie de tormentas, algunas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo, afectaban en la noche del jueves al noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo prevé que los fenómenos más severos continúen y que pueden ser localmente severas, mientras que las condiciones "irán mejorando desde el sudoeste hacia el noreste". 
El SMN detalló que se espera que continúe el mal tiempo al menos hasta la madrugada del viernes.

Asimismo, la entidad informó que la jornada de este viernes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores la mañana se presentará con cielo nublado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias o lloviznas aisladas, mejorando, mientras que por la tarde-noche se espera, nubosidad en disminución, vientos regulares del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a leves y rotando al este y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24.

Para este sábado, se prevé cielo despejado, vientos leves del sector sur luego de direcciones variables, y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 25 grados.

El domingo, en tanto, cielo se verá algo nublado, con vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 17 a los 30 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y temperatura con una mínima estimada en 18 grados y una máxima en 30.


Fuente: Telam



      Embed







Comentarios Facebook