miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La improvisación arrancó en Bailando con premios y castigos

0
Comentarios


Además de Gisela Bernal, bailaron Fede Bal, Celeste Muriega y Freddy Villareal caracterizado como "Figuetti".

La improvisación arrancó en Bailando con premios y castigos
Foto:

Cuatro parejas inauguraron el nuevo ritmo que propuso Marcelo Tinelli en la instancia final del certamen: la improvisación. Gisela Bernal se llevó la mejor nota en la noche donde también bailaron Fede Bal, Celeste Muriega y Freddy Villareal caracterizado como "Figuetti".

En este ritmo donde cada pareja baila un ritmo al azar sorteado por un bolillero con 8 ritmos posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop), los participantes tienen 45 segundos para ponerse un vestuario acorde e inmediatamente comenzar a bailar.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba levantaron el telón con una coreografía de folklore. Ángel de Brito (10), Nacha Guevara (8), Moria Casán (voto secreto), Soledad Silveyra (9) y Marcelo Polino (8), le dieron el visto bueno a la pareja.

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja de la noche. En la previa, Fede dijo no estar al tanto del nuevo noviazgo de su madre, Carmen Barbieri, ni de sus ganas de adoptar un chico. "Creo que mi mamá y la de Barby (Nazarena Vélez) están viviendo un momento adolescente. Es todo al revés. Nosotros, en cambio, estamos muy tranquilos", bromeó. No obstante, se mostró a favor de la idea de que su madre críe un nuevo hijo: "Mucho mejor así que verla llorando por una separación". El ritmo que les tocó en suerte fue reggaeton y las devoluciones del jurado fueron favorables: De Brito (6), Nacha (7), Solita (10) y Polino (9). Total: 32 puntos.

Celeste Muriega y Joel Ledesma, debieron bailar folklore. De Brito (7), Nacha (8), Solita (9) y Polino (5) le permitieron sumar 29 puntos. Solo a Moria no le gustó la performance y se los hizo saber.

Por último, caracterizado como Figuretti, Freddy Villarreal tuvo que realizar junto a Soledad Bayona una coreografía de cumbia. De Brito fue lapidario con un 0 y en la línea del desagrado se enrolaron Nacha (5) y Polino (4). Solo a Solita (8) le pareció que "cumplieron". Total: 17 puntos.


      Gisela Bernal folklore.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

El bolillero dijo folklore para Gisela
Anterior Siguiente