jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La misión de retener a Wanchope Abila asoma difícil

0
Comentarios


El delantero de Huracán es candidato para ser resfuerzo de Boca o River. Además, llegó un pedido oficial desde Talleres de Córdoba.

La misión de retener a Wanchope Abila asoma difícil
Foto:

La obsesión del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, es retener al goleador Ramón Abila quien ya aseguró que su postura pasa por emigrar tras el cierre de este año.

Mientras tanto se sabe que Wanchope figura en las carpetas de posibles refuerzos de Boca y River, pero ayer habría llegado a Parque de los Patricios un pedido oficial de cotización por el "9". Se trataría de Talleres de Córdoba, recientemente ascendido al Nacional "B", que a través de su presidente, Andrés Fassi, se habría interesado por la situación de Abila.

A todo esto, ayer el plantel de Eduardo Domínguez trabajó en el predio de La Quemita. Comenzaron con la habitual entrada en calor a cargo del profesor Pablo Santella y su ayudante Marcelo Casalccia para luego realizar en tres grupos diferentes circuitos de trabajo, uno de fuerza y otro de saltos y velocidad. Después, llegó el turno de un trabajo táctico en espacios reducidos a las órdenes del entrenador.

      Embed

Comentarios Facebook