miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Milito: "No lo conozco y por eso no recomendé a Beccacece"

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Príncipe plantó su bandera y aclaró que "en el ambiente nos conocemos todos, pero nunca lo vi ni tengo relación con él", por el rosarino, de 34 años, que es el candidato número uno para reemplazar a Cocca.

Diego Milito: No lo conozco y por eso no recomendé a Beccacece
Foto:

Es el capitán, el máximo referente de actual plantel de Racing. Y por eso, cada vez que Diego Milito habla, los hinchas no miran para otro lado, porque saben el peso de sus palabras y también porque en las declaraciones se busca descubrir señales en torno a lo que será su futuro, pues todavía no decidió si colgará los botines a fin de año o si se anima a extender por seis meses más su exitosa carrera. Ayer, el Príncipe destacó que "el descanso es muy bueno para la rodilla y voy examinando su situación día a día", al tiempo que desmintió que haya recomendado a Sebastián Beccacece para la Academia, porque "no lo conozco".

En ese aspecto, el delantero entregó la siguiente aclaración: "No es verdad que mi hermano Gabriel conoce a Beccacece. No lo conozco a Beccacece, es imposible que pueda recomendarlo. En el ambiente nos conocemos todos, pero nunca lo vi ni tengo relación", aseguró Milito, campeón con Racing en el Apertura 2001 y en el 2014.

En declaraciones al programa Mundo Racing que se emite por AM 1570, el capitán del equipo de Avellaneda salió de esta manera al cruce ante las versiones que indicaban que había recomendado al ayudante de Jorge Sampaoli, en la Selección de Chile. Y al hablar acerca de Cocca manifestó: "Es un técnico muy equilibrado, tanto en los triunfos como en las derrotas. Nos transmitió serenidad, tranquilidad y trabajo. Su objetivo fue siempre trabajar mucho sabiendo que tiene un muy buen cuerpo técnico, lo demostró durante este año y medio, ya que nos dio una clara identidad".

Por otro lado, frente al desafío que todavía loe queda a Racing de acá a fin de año, Milito indicó: "Tenemos que jugar ante un equipo muy complicado. Estudiantes es un equipo que viene bien, ilusionado y con la chance que tuvo siempre de correr desde atrás".

Con este panorama, el ex goleador del Inter de Italia explicó: "Es cierto que llegamos en la etapa final a jugar una instancia decisiva, pero estamos todos en la misma situación. Nosotros, desde todo punto de vista, nos encontramos en buenas condiciones".

Finalmente, el delantero expresó: "Tengo que cuidar la rodilla operada, algo que evalúo en el día a día. Esto es así, y lo sé, pero lo importante es que me sigue respondiendo bien. El descanso es muy bueno para la rodilla por eso el receso será importante".

Con su antecedente por la lesión que recrudeció en la Copa Libertadores, Diego Milito ayer se entrenó aparte, sin exigencia, para cuidar la rodilla que fue operada hace tres años y que en los últimos se transformó en una verdadera pesadilla para el Príncipe, a tal punto que no pudo repetir el rendimiento del año pasado, cuando fue un baluarte de la campaña que culminó con la vuelta olímpica.

Milito ayer apenas se ejercitó en el gimnasio y con la supervisión de los kinesiólogos, junto al uruguayo Carlos Núñez y al juvenil Brian Mansilla, mientras que Mariano Pavone se ausentó porque viajó a México por un trámite personal. Asimismo, tampoco fue al entrenamiento Marcos Acuña, quien continúa con reposo por haberse sometido a una extracción dentaria mientras que el mediocampista Oscar Romero está con la Selección de Paraguay.
      Embed



Comentarios Facebook