domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Justo: tres policías heridos por violento tiroteo

0
Comentarios


Dos mujeres, de 18 y 24 años, y un hombre, de 40, quedaron detenidos después de un intenso cruce con efectivos de la Bonaerense, de los cuales uno recibió un disparo en la frente

San Justo: tres policías heridos por violento tiroteo
Foto:

Tres policías de la Bonaerense y un delincuente resultaron heridos después de un intenso tiroteo en el partido de La Matanza. La persecución, que duró 20 cuadras, comenzó cuando los malvivientes intentaron darse a la fuga tras ver frustrado un intento de asalto. El hecho sucedió apenas pasadas las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Crovara y Ambrosetti de la localidad de San Justo.

Los tres malhechores quedaron detenidos, uno de ellos, el que efectuaba los disparos desde el vehículo, recibió un tiro en el abdomen. Las dos acompañantes del tirador eran dos mujeres, de 18 y 24 años, que también fueron neutralizadas por los efectivos.

Después del intercambio, los heridos fueron derivados al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, mientras que el policía que recibió el tiro en la frente fue trasladado al Churruca, donde pelea por su vida.

El arma con la que realizaron los disparos era una carabina calibre .22 con mira telescópica. La causa quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad con abuso de armas de fuego y lesiones.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook