jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian una nueva agresión en la escuela al hijo del policía

0
Comentarios


Se trata del alumno de la escuela "Remedios de Escalada de San Martín", de González Catán, a quien –según su madre- un compañero le clavó una lapicera la semana pasada. Las autoridades de la institución desmienten todo.

Denuncian una nueva agresión en la escuela al hijo del policía
Foto:

La mamá del nene de 10 años que la semana pasada fue agredido por un compañero en el patio de la escuela por ser "hijo de un policía" denunció que su hijo  fue atacado una vez más.

Se trata del alumno de 5° C, de la escuela "Remedios de Escalada de San Martín", en la localidad bonaerense de González Catán, quien, según denunció su madre, es víctima de bullying por ser hijo de un policía bonaerense.

Esta vez, la mamá aseguró que el nene fue increpado por compañeros que intentaron agredirlo, pero no lograron el objetivo porque fue defendido por un grupo de compañeros que luego fue retenido a la salida por la directora, detalló el blog Policiales Ahora.

La mujer contó que este jueves su hijo salió al recreo y un grupo de estudiantes de 5to "D" lo abordó para agredirlo, pero sus compañeros  lo defendieron y se produjo una pelea generalizada.

Según el testimonio de la mujer, la directora de la escuela, Liliana Ayala, "retuvo en el horario de salida a los nenes que protegieron a la víctima mientras el grupo de agresores salió sin problemas". Cuando una madre le preguntó a esa autoridad por qué tomaba esa medida sólo con un grupo, la máxima responsable del establecimiento respondió que estaba poniendo en práctica un plan que tenía, por lo que la mamá del chico que la vio a los gritos decidió agarrar a su hijo y sacarlo de ese lugar y llevarlo a su casa.

La palabra de la escuela

DIARIO POPULAR se comunicó con la escuela en cuestión y el inspector Mariano Santana desmintió los hechos. Con respecto a la situación inicial –la de la lapicera-, el funcionario negó que haya sucedido. "Fue un accidente escolar en un recreo, entre dos nenes, como pasa en cualquier colegio", afirmó.

"Nosotros no recibimos una denuncia formal de agresión", aseguró Santana, quien también contó que el niño en cuestión asiste a clases "con normalidad".

De la misma manera, el representante de la escuela negó que haya habido otra situación de agresión similar. 

      Embed



Comentarios Facebook