domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francesca Icardi dijo su primera palabra y es…

0
Comentarios


El delantero del Inter Mauro Icardi no pudo ser más al escuchar que la hija que tiene con Wanda Nara dijo “Papá”. Además, mirá como hacen para dormirla.

Francesca Icardi dijo su primera palabra y es…
Foto:

Los chicos crecen y, en consecuencia, marche un babero para Wanda Nara y Mauro Icardi. Lo cierto es que la pequeña hija de la mediática pareja emitió la primera palabra y a Francesca se le escuchó decir claramente: "Papá".

La esposa del futbolista del Inter italiano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a su hija de once meses llamando por teléfono a su papá.

A poco de cumplir su primer añito de vida, la bebita, hija de Wanda y Mauro, ya dice sus primeras palabras que emocionan, sobre todo, al futbolista. La mediática la grabó y subió el video a las redes sociales.

"Franchu, decí 'papá', decile 'papá, te amo'... Se quedó llorando porque te fuiste", se escucha decir a Wanda mientras filma a su hija y también habla por teléfono con su marido futbolista.

"Papá by Franu Icardi. Su primera y única palabra", escribió la modelo junto al video de su criatura, la única hija que tienen en común Wanda y Mauro.


      Embed

papa by Franu icardi su primera y unica palabra ❤️ @mauroicardi

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el


Pero además, Wanda reveló en su cuenta de Twitter cómo hace su marido para dormir a Francesca. "La hipnotizás", le dice. Mirá el video a continuación.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook