viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | Netflix estrena Marvel´s Jessica Jones

0
Comentarios


Luego de que Daredevil se convirtiera en la serie más exitosa del servicio de streaming con mayor cantidad de suscriptores del globo, llega esta nueva producción inspirada en un comic de Marvel.

Tráiler | Netflix estrena Marvel´s Jessica Jones
Foto:

Este 20 de noviembre, el servicio de streaming Netflix estrena la muy esperada serie Marvel's Jessica Jones, la segunda de las cuatro series basadas en personajes de Marvel Comics que estarán disponibles entre este año y el próximo.

Tras el éxito de Marvel's Daredevil, que se lanzó el 10 de abril y se convirtió en la serie más vista de Netflix, el canal tiene planeado estrenar Marvel's Luke Cage y otra serie aún por definir, todas ellas para reunirlos como protagonistas de Marvel's The Defenders.

Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York. Pero la joven no estará a salvo de enfrentar tanto a sus demonios internos como externos

      Embed

Cuenta con una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, quien enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. El drama estrenará trece (13) episodios de una hora.

Además de Ritter (Jessica Jones), la serie de 13 episodios cuenta con un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.


      Embed

Comentarios Facebook

Netflix estrena el 20 de noviembre su nueva serie: Jessica Jones.
Anterior Siguiente