sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delincuentes dejaron en ridículo a jefe de la comisaría 2ª de Bernal

0
Comentarios


El comisario negó ola de robos el mismo día que hubo dos nuevos casos, tal como publicó DIARIO POPULAR este jueves

Delincuentes dejaron en ridículo a jefe de la comisaría 2ª de Bernal
Foto:

Mientras las autoridades de la comisaría 2ª niegan una ola de robos a viviendas en Barrio Parque Bernal, los vecinos denunciaron a El Quilmeño que ayer hubo dos nuevos casos, motivo por el cual reafirmaron sus sospechas acerca de que la zona está liberada para los delincuentes.

Luego de la nota publicada por este medio en la edición de ayer, el subcomisario Andrés Delicia, titular de la seccional con jurisdicción en el vecindario, salió a expresar su postura frente a las quejas de las víctimas de la inseguridad. En ese contexto, el jefe policial manifestó que "son muy pocos los hechos", porque "en el último mes hubo cuatro hechos de este tipo".

Delicia minimizó aún más la situación al afirmar que "está mal dicho que la zona está liberada". "No son seguidillas y no tienen relación entre sí. En los últimos 30 días cuatro hechos, no es gran cantidad de delitos", expresó llamativamente.

Las declaraciones del subcomisario cayeron mal entre los vecinos, principalmente entre los que fueron víctimas de robos bajo la modalidad entradera, escruche y rompepuertas. Incluso, se quejaron porque, mientras Delicia hacía públicas sus opiniones, otros dos asaltos a viviendas sacudían a Barrio Parque Bernal.

Según revelaron a este medio, ayer desvalijaron otras dos viviendas, una en Lebensohn y Labardén y la otra en Andrade y Patricios. "Niegan la situación, pero en este momento hay un móvil de la policía apostado en Andrade y López, donde se produjo uno de los casos esta semana", expresó un hombre que, nuevamente por temor a represalias, pidió reserva de su identidad.

En el barrio, los vecinos aseguran que hay indicios para creer que detrás de la seguidilla de asaltos a viviendas se encuentra la "Maldita Policía", ya que, en la mayoría de los casos, hacen inteligencia y actúan cuando no están los dueños.

En los últimos meses se incrementó el número de hechos, motivo por el cual los habitantes del vecindario comenzaron a desconfiar de las fuerzas de seguridad.

      Embed


Comentarios Facebook