sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Incertidumbre en Sarandí por el futuro del plantel

0
Comentarios


El elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi tiene por delante la definición de quién continuará y quién no en la próxima temporada. Mientras confían en retener a Esteban Andrada, Iván Marcone puede irse.

Incertidumbre en Sarandí por el futuro del plantel
Foto: Télam.
Foto:

El plantel de Arsenal se reencontró el miércoles por la mañana en el Viaducto tras el cierre del torneo con caída ante San Martín de San Juan por la mínima diferencia, en tanto que recién el lunes retomará los ensayos, en los que se aguardan novedades en la conformación del plantel.

Es que, mientras descansan los futbolistas, el panorama vislumbra mucha incertidumbre, pues, si bien todos los que tienen contrato vigente seguirán entrenando, habrá que esperar decisiones de los directivos, las cuales podrían tener que ver, además, con el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Caruso Lombardi.

Hoy, a las 19, al inaugurarse el Salón de Usos Múltiples, podría haber indicios de parte del presidente Julio Ricardo Grondona sobre el futuro del Viaducto rumbo al futuro de la plantilla.

Una de esas cuestiones a resolver se especifican en el arco. Esteban Andrada debe regresar a Lanús, pero en el Celeste y Rojo intentarán renovar el préstamo. El arquero aseguró: "Esperaremos a ver qué se decide, porque acá estoy muy cómodo, me he encariñado con el club y tuve la oportunidad de jugar, pero la decisión no es mía".

López y Marcone

Por su parte, el volante Ramiro López tiene contrato hasta mitad del año entrante. En ese sentido preciso: "No tengo pensado irme, Arsenal es un muy lindo club, su gente es muy buena, tengo seis mesas más de contrato y quiero darle lo mejor".

Otra es la historia para Iván Marcone, que al parecer va a comenzar otra etapa, lejos de Sarandí. Así es como aseguró que "hay que disfrutar del club, de los últimos días con nosotros del Gato y Ale (Gastón Esmerado y Alejandro Limia, retirados) y con la gente. "Tengo que seguir entrenando y de la mejor manera. Después vendrán las vacaciones y se verá qué es del futuro", sostuvo.

No caben dudas que aquella noche del partido con Lanús marcó un antes y un después para el Gordo. "En ese momento yo me equivoqué. De un día para el otro fui un villano, acaté bajar a Reserva, y al otro día era héroe".

Reiteró su intención de irse afuera para "dar un salto importante y ver hasta dónde puede llegar un jugador". No admitió que hay interés de clubes de México y uno de Grecia, pero sí aclaró: "Algo me comentó mi representante. No es nada concreto ni seguro, de Argentina no me llegó nada".

Y de aquellas declaraciones altisonantes de Caruso Lombardi tras el encuentro ante Colón, Marcone indicó: "No le di mucha importancia a lo que dijo. Acá cada uno se maneja como quiere". Y reiteró, como hace una semana: "En el club han ocurrido cosas que no me gustaron, pero dejé mis indiferencias de lado cuando tuve problemas y pedí quedarme, ahora llegó la hora de cambiar de aire, tengo contrato hasta el año que viene, así que habrá que esperar qué sale y qué se decide".
      Embed



Comentarios Facebook