domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ediles de Lomas aprobaron proyecto de ordenanza fiscal e impositiva

0
Comentarios


El Frente para la Victoria impuso su número para dar el visto nuevo a la ordenanza que deberá convalidad la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Contempla un aumento de las tasas municipales del oreden del 23%. Fue respaldado por un sector del massismo y rechazado por la UCR y el GEN.

Ediles de Lomas aprobaron proyecto de ordenanza fiscal e impositiva
Foto:

El mayoritario bloque del Frente para la Victoria, acompañado por un sector del massismo, consiguió aprobar la Preparatoria de la Ordenanza Fiscal e Impositiva , que contempla un aumento de las tasas municipales del orden del 23 por ciento.

Para que entre en vigencia la normativa deberá ser convalidada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes, la que será convocada en las próximas semanas.

La votación tuvo lugar el miércoles pasado, en la que los concejales del Frente Renovador, Juan Carlos Véliz y María Helena Herrera, dieron su consentimiento al proyecto oficial, al considerar que se trató de un aumento "austero".

Por su parte, los ediles de la UCR y el GEN, Marcelo Pellegrini y Luis Figuerón, votaron en contra. Desde la oposición criticaron que si desde el gobierno nacional se asegura que no hay inflación no debería haber aumentos.

Comentarios Facebook