lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mensaje conmovedor: la tristeza de una nena autista de 7 años

0
Comentarios


La niña australiana cree que el resto de las personas piensa que su patología la convierte en algo "malo" y por eso mantuvo un diálogo por escrito con su mamá que recorrió todo el país.

Mensaje conmovedor: la tristeza de una nena autista de 7 años
Foto:

Cadence es una niña de 7 años que padece autismo y se sintió triste por creer que las personas piensan que su patología la convierte en algo "malo", así que se refugió debajo del escritorio de su maestra y, desde allí, mantuvo un diálogo conmovedor con su mamá.

La nota escrita fue publicada por Ángela, la madre de Cadence, en su perfil de Facebook y compartida miles de veces. La mujer cree que de esta forma podría concientizar a cientos de miles de personas que creen que ven el autismo como algo "malo", tal como sentía su hija.

 

      Embed
banner

La traducción del texto

¿Ser autista me hace mala?

- ¿Qué te hace pensar que ser autista te hace mala?

- Los adultos siempre dicen que es duro ser madre o padre si tu hijo tiene autismo y dicen en la TV que si tienes autismo lastimas a la gente. Y que los chicos que son autistas tiene que ser puestos en una cárcel* para mantener a otros a salvo o atarlos.

- ¿Crees que yo pienso que esas cosas son verdaderas o que las diría?

- ¡NO!

- ¿Tú qué crees?

- No me gusta lastimar a la gente. No me gusta tener miedo. Me asustaría estar en una cárcel*. Nací autista pero eso no significa que nací mal. ¿Estás llorando?

- Sí. Tengo lágrimas felices de que sabes qué es verdad; y tengo lágrimas tristes porque hay mucha gente que no saben cuál es la verdad.


      Embed
banner
Cadence, sonriente.

      Embed




Comentarios Facebook