sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 45.9%
14 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Finales de la Copa ACLAV se jugarán en el Polideportivo de Brown

0
Comentarios


UPCN, Bolívar, Obras y Lomas Vóley serán los rivales en las semifinales del torneo que se disputarán este domingo. El lunes la gran final.

Finales de la Copa ACLAV se jugarán en el Polideportivo de Brown
Foto:

Bolívar contra Lomas Vóley y UPCN ante Obras de San Juan serán las semifinales de la Copa ACLAV, que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de la localidad de Ministro Rivadavia (Camila Quiroga y 25 de Mayo) el próximo domingo y lunes. La entrada es libre y gratuita.

Bolívar, defensor del título y ganador del Grupo 2, enfrentará a Lomas -vencedor del Grupo 3- desde las 18 del domingo, en el primer cruce de semifinales.

En el segundo turno, desde las 21, UPCN y Obras -clasificados en el Grupo 1- volverán a jugar el clásico sanjuanino después de que en el juego de la zona, Obras se impusiera por 3 a 2 (21-25, 25-22, 23-25, 25-21 y 15-13).

UPCN es el actual pentacampeón de la Liga Argentina y viene de conseguir la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Brasil por segundo año consecutivo.

El lunes, también con sede en Almirante Brown, los perdedores de las semifinales se cruzarán a las 19 por el tercer puesto, en tanto que la final comenzará a las 22 y será televisada en directo por TyC Sports.

Comentarios Facebook