sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las 10 mejores películas de terror protagonizadas por niños

0
Comentarios


La semana pasada se estrenó “Los Huéspedes”, de M. Night Shyamalan y por eso repasamos los mejores filmes de sustos protagonizados por menores de edad

Las  10 mejores películas de terror protagonizadas por niños
Foto:

Poltergeist: Juegos Diabólicos (1982)

      Embed

Producida por el mismísimo Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper (La Masacre de Texas), esta película narra las alternativas de la familia Freeling que habita una casa en la que extraños sucesos comienzan a suceder luego de que la pequeña Carol Anne entable conversación con una criatura que la ve a través de la estática del televisor.


El Sexto Sentido (1999)

      Embed
El psicólogo Malcom Crows comienza a tratar a Cole, un niño que presenta diferentes trastornos emocionales. Aunque al principio, Malcolm cree que los problemas del pequeño se deben a la ausencia del padre, luego se da cuenta de que sus delirios de persecución responden a la capacidad extrasensorial de percibir almas humanas que vagan penando sus trágicas muertes.  

Los Otros (2001)

      Embed

Una mujer llamada Grace vive con sus dos hijos y tres extraños sirvientes en una mansión ubicada en la Isla de Jersey, cerca del Canal de La Mancha, mientras espera el regreso de su esposo que partió a combatir a la guerra.

Sin embargo, las seis personas detectan una inusual actividad paranormal en la casa y buscan determinar a qué se debe y cómo pueden acabar con la misma.

 
El Espinazo del Diablo (2001)


      Embed
El pequeño Carlos es internado en un orfanato al final de la Guerra Civil Española y entra en contacto allí con el fantasma de un niño fallecido tiempo atrás llamado Santi.

Esta aparición llevará a Carlos a descubrir un terrible secreto oculto por el personal del orfanato que no tardará en salir a la luz y provocar el caos en el lugar.


La Profecía (1976)

      Embed

El pequeño Demian (Harvey Stephens), la versión infantil del Anticristo, es el hijo de un embajador y su esposa que poco tiempo después descubren la terrible realidad detrás de una marca en su cuello. A partir de ahí, el niño deberá procurarse sobrevivir en las altas esferas del poder para cumplir con el destino que su siniestro padre tiene preparado para él.  

El Exorcista (1973)

      Embed

La joven Regan McNeil es poseída por un demonio y el caso lo toma Danien Karras, un sacerdote con crisis de fe a causa de la enfermedad terminal de su madre. Por fortuna, al llegada del padre Lankester Merrin trae un poco de luz al caso aunque todavía queda lo peor: expulsar a la entidad del cuerpo de la pequeña.

El Orfanato (2007)

      Embed

Laura (Belén Rueda) regresa junto a su marido Carlos (Fernando Cayo) y su hijo Simón al clausurado orfanato donde se crió de pequeña con la intención de reabrirlo como un centro para niños con problemas mentales. Sin embargo, el extraño comportamiento de Simón, que afirma tener un amigo invisible con la cabeza cubierta por una bolsa, la hace preguntarse si en el lugar no hay realmente un presencia paranormal.  

Déjame Entrar (2010)

      Embed
El pequeño Oskar, es un niño débil y enfermizo que sufre bullying en el colegio por parte de sus compañeros hasta que conoce y entabla amistad con Eli, un niña que se revela como una vampira y que podría transformarse en el perfecto vehículo para concretar su ansiada venganza.


Mamá (2013)

      Embed

Dos niñas sobreviven a un accidente de automóvil en el que pierde la vida su padre y se extravían en un bosque donde el espíritu de una mujer las acoge en una cabaña abandonada y cuida de ellas. Tiempo después, las niñas son encontradas por su tío y regresan a la civilización, aunque no vuelven solas....

La llamada (2002)


      Embed

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.


      Embed

Comentarios Facebook