viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violación en Caballito: detuvieron a un sospechoso

0
Comentarios


Es el posible violador de la joven de 18 años que aseguró haber sido atacada en la cochera de un edificio. El aspecto del detenido, de unos 50 años, coincide con el identikit que trazaron los investigadores.

Violación en Caballito: detuvieron a un sospechoso
La puerta de la cochera donde fue violada la víctima
Foto:

Un hombre de unos 50 años fue detenido este viernes al ser considerado sospechoso de haber violado a una chica de 18 años, el pasado miércoles, en el barrio porteño de Caballito, luego de que ella saliera de trabajar.

Según trascendió, la detención del hombre -cuya identidad no se dio a conocer- fue cercana a donde fue atacada sexualmente la adolescente, en la cochera de un edificio, y su aspecto coincide con el identikit que trazaron los investigadores.
 
En el allanamiento, los policías hallaron ropas y una mochila que serán analizadas para compararla con las muestras de semen que quedaron en las prendas de la joven abusada.
 
Según las primeras informaciones, la persona detenida ya había sido denunciada por desnudarse en la puerta de un colegio del barrio, y su apariencia también coincide con lo que dejó ver una cámara de seguridad cercana al lugar del ataque.
 

      Embed


Comentarios Facebook