lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Morla: "Si Claudia no está presa es gracias a Burlando"

0
Comentarios


El abogado de Diego Maradona volvió a arremeter contra Villafañe. Después de ratificar las denuncias, dijo que si hoy no está presa es gracias a su abogado. "Que devuelva la plata y yo cambio de tema", ironizó

Morla: Si Claudia no está presa es gracias a Burlando
Foto:

Pasado el mediodía del viernes, el doctor Matías Morla dejó las oficinas judiciales de la calle Lavalle al 1200 donde estuvo para presentar la caución juratoria que le requirió la jueza Adriana Carminati para terminar de inhibirle los bienes a Claudia Villafañe. Este es un proceso legal que se toma para que la jueza pueda tener un reaseguro y que no sea un pedido antojadizo por parte del denunciante. Ya en la vereda de la oficina Judicial, Morla habló con la prensa y lejos de bajar un cambio en cuento al enfrentamiento con Claudia decidió redoblar la apuesta. "Claudia va a terminar presa y si hoy no está presa es gracias a Fernando Burlando", dijo en referencia al abogado de la ex mujer de Diego.


Morla insistió en que "Claudia debe devolverle el dinero a Diego" y apuntó a la venta de un departamento en Miami. Por otra parte, ratificó la información que en exclusiva mostró DIARIO POPULAR acerca de la "ruta del dinero" que están reconstruyendo y que tienen en mente a tres bancos donde Claudia habría depositado dinero. "Que explique de dónde sacó el dinero que está en el Banco TD Bank de los Estados Unidos, que cuente de dónde sacó los dos millones de dólares que están en el banco Brou de Uruguay y otro tanto que está en el banco Nación, sucursal Plaza de Mayo, en Buenos Aires", dijo Morla.

Claudia le apuntó directamente a Morla como el encargado de comerle la cabeza a Diego y dijo que le iniciará acciones legales. "Yo no tengo ningún problema con Villafañe. Que ella le devuelva el dinero a Diego y yo cambio de tema. No soy feliz con esto, soy feliz con mis hijos", comentó.

Y volvió a decir que el futuro de la mamá de Dalma y Gianinna no es para nada alentador: "Claudia no tiene salida, va a terminar presa por más que Burlando sea el mejor abogado de Argentina".

Además, el abogado de Diego desmintió que el astro le haya enviado un ramo de flores a Claudia como ella mismo lo había dicho la semana pasada. "Recién hablé con Diego y me negó que la haya enviado un ramo de rosas como ella dijo, es mentira eso", contó. Sigue la guerra entre Diego y Claudia con Matías Morla en el medio de este enfrentamiento. Cada vez más caliente y cada vez más picante.

      Embed


Comentarios Facebook