martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler"

0
Comentarios


Gerardo Romano realizó fuertes y polémicas declaraciones en contra del candidato presidencial del frente Cambiemos. "El que lo vota es un bol... o un hijo de p...", aseguró

Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler
Foto:

Gerardo Romano disparó una fuerte polémica tras una serie de declaraciones radiales en contra de Mauricio Macri.

"Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler. Cómo un pobre va a votar a Macri, a un empobrecedor que enarbola que (el expresidente) Carlos Menem fue un gran transformador", disparó el actor, en diálogo con FM Cielo.

También, señaló: "¿Hay invento más grande que el invento de Macri, que no se habla de su procesamiento? Tiene antecentes judiciales, metió a un policía cuestionado en la Metropolitana (en referencia a Jorge "Fino" Palacios), y pertenece a una familia que hizo contratos con los gobiernos militares".

Por otro lado, riticó a quienes lo acusan de apoyar a Daniel Scioli para obtener un beneficio económico: "Soy abogado, y podría haber tenido puestos o funciones, pero no tengo nada de eso".

Por último, aseguró: "No me interesa Macri, sino cómo alguien excluido puede votar a un oligarca sin ningún sustento ideológico. Nunca la derecha fue democrática, ya que siempre torturó, mató y desapareció. Creo que el que vota a Macri o es un boludo, o un hijo de puta, o es una parte interesada".

      Embed



Comentarios Facebook