domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Música
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cultura Profética vuelve a la Argentina

0
Comentarios


La banda de reggae más importante de latinoamérica regresa para dar un show que promete ser inolvidable en el legendario estadio Luna Park. La fecha será el 16 de diciembre.

 Cultura Profética vuelve a la Argentina
Foto: Cultura Profética.
Foto:

Cultura Profética regresa a la Argentina. La banda de reggae más importante de latinoamerica, ganadora de disco de oro y con una inspiradora carrera independiente, vuelve a estas tierras para tocar una vez más en el estadio Luna Park, lugar en el que el 15 de Septiembre de 2011, lograron celebrar su décimo quinto aniversario ante 8.000 espectadores. Esa noche mágica de la cual quedó un registro en 2 CDs + DVD titulados "15 Aniversario en el Luna Park".

En este 2015, Cultura Profética regresa a Buenos Aires, el próximo 16 de diciembre y promete una celebración colectiva llena de energía, donde pretenden dejar plasmado su lado más sensual y romántico, alcanzando la explosión del fino reggae que los caracteriza. 

Sus toques románticos de funk, jazz, hip hop, electrónica, ska, raíces africanas y caribeñas, los han hecho dueños de un sonido propio que  complementan con su lirismo que alude siempre a las "manifestaciones del alma".  Buscan evocar las vivencias propias, las alteraciones de los estados, las experiencias y la libertad del Ser.

Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural y se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad. Las entradas para el Luna ya están disponibles y pueden comprarlas a través de Ticket Portal o en las boleterías del Luna Park.

      Embed



Comentarios Facebook