lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adiós Patón, Boedo te va a extrañar...

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Edgardo Bauza dirigió su última práctica como técnico de San Lorenzo y fue una mañana tremendamente emotiva para todos los protagonistas. Hubo abrazos, risas, y una foto grupal para graficar la despedida. Antes de viajar, el Patón se juntará con Guede para charlar sobre el plantel

 Adiós Patón, Boedo te va a extrañar...
Foto: Prensa San Lorenzo.
Foto:

Después de clasificar al equipo para las Copas que se viene y de respaldar la elección de Pablo Guede como reemplazante en su su cargo, Edgardo Bauza dirigió su última práctica como técnico de San Lorenzo y fue una mañana tremendamente emotiva para todos los protagonistas. Y no es para menos, el Patón le dio el título más importante de la historia del club con este plantel y se metió en el corazón del pueblo azulgrana por siempre. 

Además con este grupo compartió dos años enteros con diferentes historias y finales -algunos más felices que otros-, y por todo lo vivido, los futbolistas lo abrazaron como pocas veces se ve en este fútbol plagado de rencores. Y para que esta despedida no quede en ese cálido abrazo, Bauza y sus dirigidos posaron en la Ciudad Deportiva para los flashes. Adiós Patón, Boedo te va a extrañar...

Antes de viajar, se junta con Guede

Bauza dirigió su última práctica, se despidió del plantel, y mañana mismo viajará rumbo a Ecuador para disfrutar de las vacaciones junto a su familia. Ya sin el Patón en los entrenamientos, las prácticas de la próxima semana de San Lorenzo estarán a cargo del cuerpo técnico de Bauza: el ayudante de campo José Di Leo, y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner.

Lo positivo de la despedida de Bauza es que el DT, por la gran relación que tiene el manager Romeo y los dirigentes cuervos, accedió a juntarse mañana con Pablo Guede antes de viajar para charlar sobre el plantel azulgrana, que ahora el ex técnico de Palestino de Chile comandará en durante el 2016.

Con respecto a la actividad, Pablo Barrientos y Mauro Matos realizaron tareas de kinesiología y un trote leve en campo de juego. Por su parte, Néstor Ortigoza y Mauro Cetto solo hicieron ejercicios de kinésicos.



 



Comentarios Facebook