martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 18.9%
15 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elizabeth Hurley: “Con Hugh somos como hermanos”

Jack Tewksbury
0
Comentarios
Por Jack Tewksbury


Se sigue viendo todas las semanas con Grant. Son muy amigos, y reconoce la cctriz de The Royals que a veces parecen una pareja, aunque el vínculo es el de una familia: se quieren, discuten y se ven siempre.

Elizabeth Hurley: “Con Hugh somos como hermanos”
Foto:



Habiendo sido calificada por la revista Empire, como una de las mujeres más sensuales en la historia de la cinematografía, encontró dificultades para vivir con ese título, pero Elizabeth Hurley fue distinta a la mayoría de las modelos que le precedieron y se transformaron en estrellas del cine. Ella fue dotada de mejillas prominentes y de grandes curvas, también fue bendecida por un sentido agudo para los negocios, gran inteligencia, y también por una extraordinaria habilidad de permanecer y enfrentar con tranquilidad en situaciones de fuertes controversias. Estos escándalos llegaron con furia, incluyendo el vergonzoso arresto de su entonces novio, el actor Hugh Grant, por estar con una prostituta seguido, años después, por una fea demanda judicial en contra del multimillonario Stephen Bing sobre el nacimiento de su hijo en 2001.

A pesar de esos publicitados escándalos, Hurley mantuvo su posición de modelo popular, gracias a un prologado contrato con Estée Lauder, y también manteniendo una carrera como actriz y productora, notablemente con su trabajo con Mike Meyers en "Austin Powers: International Man of Mistery" (1997).

Elizabeth Hurley es parte del elenco de la serie británica "The Royals", que entra en su segunda y exitosa temporada y visitando a California, DIARIO POPULAR obtuvo una entrevista exclusiva, que se realizó en un salón del Four Season Hotel en Beverly Hills.

l Para muchos en este mundo la familia real de Gran Bretaña es algo extraño y fascinante. ¿Cómo fue su relación, admiración o intriga con respecto a la realeza?

-Creo que somos una de las pocas naciones que tienen a un rey y a una reina, y que siempre fueron parte de nuestras vidas. Creo que la reacción a nuestro show por parte del público estadounidense, ha sido muy diferente que el del público de los países monárquicos. Uno de mis primeros recuerdos fue cuando la Reina celebró sus 50 años de reinado y eso pasó en 1977, y también celebró, hace tiempo, la fiesta del "diamond jubilee" (75 años). Personalmente me encanta la familia real, pero la veo como parte del mundo del entretenimiento en el buen sentido de la palabra.

l ¿Qué sintió al interpretar a la reina?

-Me enteré por intermedio de mi agente, quien me llamó por teléfono para informarme que tenía para mí, el mejor de todos los guiones que jamás tendría y que lo enviaba para que lo leyera. También me dijo que era de la familia real y que interpretaría a la reina. Lo que me decía me parecía increíble. Por supuesto, firmé el contrato. Lo más divertido fue que cada día de filmación traían a mi tráiler un caja grande con joyas y yo elegía las que iba a usar ese día. Los diamantes eran muy grandes, enormes. Me informaron quién era el joyero que las prestaba para lucirlas. El asunto era muy serio, ya que con las joyas venían guardias de seguridad, que me miraban todo el tiempo y cuidaban que no se perdieran. Los diamantes míos los uso todos los días y me encantan. Honestamente me siento desnuda si no los uso.

l Ha pasado mucho tiempo desde que usted se volvió a Inglaterra. ¿Está buscando nuevos proyectos en el mundo artístico?

-Me siento muy afortunada de estar aquí. Cuando tuve a mi hijo, que acaba de cumplir 13 años, decidí alejarme bastante tiempo del mundo del entretenimiento. Fueron ocho años y pensaba que tenía una vida fabulosa, pero que había sido una vida con las valijas, ya que nunca estuve en un país por mucho tiempo, y quise llevar a mi hijo en esa primera parte de su vida. Me tomé ese tiempo y no sabía si alguna vez tendría la oportunidad de volver a trabajar. Tuve la suerte de volver haciendo una temporada en la serie televisiva "Gossip Girl". Nunca antes había hecho TV. Y con un elenco fabuloso. Estuve en New York por seis meses haciendo la quinta temporada, y si bien la televisión es otro mundo, me gustó mucho. El trabajo es muy distinto del cine. Le digo con toda honestidad, se trabaja más duro en la TV que en el cine.

l En el pasado la vi muchas veces acompañada por Hugh Grant. ¿Cómo es su relación en la actualidad?

-Bueno, Hugh es todavía mi mejor amigo y vive a corta distancia de mi casa. En este verano yo estaba filmando, mientras el trabajaba en una gran película con Meryl Streep que será estrenada el año que viene. Sólo podíamos hablar cuando cenábamos juntos, cosa que sucedía dos y tres veces por semana. Nos vemos muy seguido. Hugh tiene ahora tres hijos y yo soy la madrina de uno de ellos, y él a su vez es el padrino de mi hijo. Tenemos una relación fabulosa. Si bien no estamos relacionados románticamente, una larga amistad es en cierta forma como un romance. Somos amigos desde hace 28 años. Muchas veces discutimos y somos como hermano y hermana.

l No se puede creer que la amistad con Hugh Grant siga por 28 años, que sea su vecino y que cenen juntos dos o tres veces por semana. ¿No sería algo muy bueno que hagan un reality show (risas)? ¿Cuàl es el secreto de esta relación increíble?

-Es una buena idea (risas) La tendré en cuenta. Nosotros estábamos juntos cuando yo tenia 21 años. Dentro de muy poco tiempo nuestra amistad cumplirá 30 años. Estuvimos juntos en nuestros años formativos y él es 5 años mayor que yo y hemos pasado juntos por muchas vicisitudes. Nos conocimos participando en una película española titulada "Remando al Viento" en 1987. Yo había trabajado por unos pocos años, así que juntos pasamos por muchas cosas, y llegamos a ser conocidos juntos, y ambos ganamos dinero actuando juntos. Esos años formativos nunca se pueden olvidar. Usted tiene distintas relaciones con otra gente, pero nada ni nadie puede reemplazar nuestra relación. Hemos pasado por muchas cosas y tenemos cierta unión y nos entendemos en las reuniones solo con mirarnos. Somos como una familia, y usted no la tira por la ventana. Somos en realidad como hermana y hermano.

      Embed



Comentarios Facebook