La actriz y cantante explica cómo se fue dando el amor con su compañero en Esperanza Mía, a quien define como "fachero y buena persona". No la sorprendió cuando su pareja hablo del romance, y apunta que le gusto haber decidido juntos cuando blanquear la situación.

¿Es la chica éxito? Tranquilamente, se podría afirmar que sí. Lali Espósito (24) transita su mejor momentos. Es dueña de una simpática belleza y miles de jovencitas apuestan a imitar hasta su look. Es la protagonista de Esperanza Mía, en el prime time de El Trece. Se destaca como cantante solista y llena teatro junto a sus compañeros de elenco, recaudando altas cifras monetarias.

Con gran proyección nacional e internacional, como si fuese poco, Mariano Martínez, su compañerito de producto, acaba de confirmar que entre ellos hay romance, abriendo la puerta a los que ella también oficializó sus sentimientos.

Si bien las versiones periodísticas sobre su romance son de hace largos meses, la relación acaba de ser blanqueada. No sólo por él si no también por ella. "Por los días en que me tenía que presentar en la entrega de los premios Kids, me llegaban un montón de globos color rojo a mi casa por los Kids. Además, poder cantar dos temas en esa presentación, fue una cosa linda y que salió angelada. Los premios siempre son lindos pero si son elegidos por el público, son mucho más gratos aún", destacó.

El blanqueo

l Mariano reconoció públicamente en el programa de radio de Jorge Rial que son pareja. ¿Te sorprendió que lo haya hecho?

-No me cayó de sorpresa. Sabía que Mariano tenía esa nota con Jorge (Rial) porque lo habían pactado. Me preguntó porque estamos hace poco y uno quiere preservar ciertas cuestiones. Elegimos cuándo decirlo y eso estuvo bueno. Hubo mucha presión con eso. Estábamos cada uno en su historia y nos acompañábamos. Después, uno va cayendo sobre lo que siente. La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él, también.

l Hablaste de que se sintieron presionados...

-Escuché críticas por algunos "no" que dijimos en su momento, y muchos realmente eran "no". Algunos dijeron que les habíamos mentido. Nos vemos todos los días y el vínculo se fue dando de forma natural, naturalmente. No es que uno invitó al otro. Me pasó en este caso pero no es normal, no me pasó siempre. Sería poco profesional. El nuestro, el de los actores, es un trabajo raro. Se juegan sentimientos y los ponés a la orden de la escena. Los besos son reales y la cabeza es otra. A veces, sentirnos presionados no está bueno. No podíamos hacernos los tontos con los que nos pasaba.

      LALI ESPOSITO MARIANO MARTÍNEZ

"Somos calmos y reservados"

l ¿Cómo está la relación hoy?

-Estamos muy bien. Los dos somos muy calmos y reservados.

l ¿Estás enamorada?

-¡Si! Mariano es fachero y buen tipo. Me gustaba mucho en Son amores (ficción que supo ocupar el prime time de El Trece, años atrás). Le he contado que me encantaba el Rey sol Marquesi (personaje de jugador de fútbol que hacía Martínez en la tira de Pol-ka). Todas las chicas del mundo gustaban de él.

l Hablemos un poquito de actualidad. ¿Qué opinión te merecen las próximas elecciones en balotaje?

-¿La verdad? No paro de trabajar y no he podido pensar demasiado. Estoy abierta a todo. De lo poco que escuché, estoy abierta a todo. No soy una mina cerrada con ese tema. No me pongo necia con un pensamiento. Si hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan pero como a todo el mundo. Pero más cerca de la votación, decidiré.

      LALI ESPOSITO MARIANO MARTINEZ

Humor y plata

l Se te suele ver de buen humor, ¿sos difícil para enojarte?

-Así como estoy de buen humor casi todo el día, cuando estoy mal se me nota mucho. De hecho, cuando estoy de mal humor soy la peor. Me cambia la energía y se me ve en la cara. Empiezo a usar palabras que no uso en lo habitual y a sentirme incómoda con mi cuerpo, como invadida.

l ¿Cómo es tu relación con el dinero? Se dijo que hace poquito te pudiste comprar un coqueto departamento sobre Avenida Del Libertador...

-Tengo una relación distante con el dinero. De chica me impactó darme cuenta de que podía ayudar a mi familia, pero no más que eso. No me gusta hablar de "tener plata": eso no define a nadie. La plata hay que gastarla o invertirla. El miedo es no tenerla. Si la tengo, enseguida la gasto en mis proyectos. Vi mucho a mis viejos rompiéndose el lomo para traer dinero a casa, pero nunca faltó nada. A lo sumo no me podían comprar las zapatillas de brillo que quería pero no me afectaba porque soy muy sencilla.

      ESPERANZA MIA

Al teatro

Con el correr de las semanas del comienzo de Esperanza mía, teniendo en cuenta la buena repercusión en términos de rating e identificación de las jovencitas con la tira, ni lerdos ni perezosos, los responsables de la tira de Pol-ka llevaron la ficción al teatro.

Desde antes de las vacaciones de inviernos hasta varias semanas después de terminadas, gran parte del elenco de la novela se lució sobre el escenario de un conocido teatro sobre calle Corrientes.

Allí, los protagonistas, Lali y Mariano Martínez se vieron beneficiados con la gran convocatoria de pública ya que su recaudación fue a porcentaje.

Tanto fue el éxito de la versión teatral del éxito televisivo, que tiene cerradas varias presentaciones, esta vez en Luna Park, para comienzos de diciembre, pocos días antes de que el producto televisivo llegue a su fin. Allí, a los artistas se los verá actuar, bailar y cantar sobre las imponentes tablas del popular estadio que tiene capacidad para miles de espectadores.

      Embed